(+34) 900 801 790

¿Qué es Dwit? 

Dwit es un software para diseñar tus fichas técnicas y convertirlas en una potente herramienta de ventas

Dwit es un editor de fichas

Dwit permite a tu equipo comercial o de calidad diseñar, crear y actualizar las fichas técnicas comerciales de manera fácil, rápida y personalizada. Ahorra un 20% de tu tiempo en la elaboración, ordenación, gestión y difusión de tus fichas.

Dwit es una herramienta de comunicación

Difunde y comparte con quien quieras y cuando quieras, de forma fácil y rápida, todo tu portfolio de fichas técnicas y así mantener informado a tu cliente de novedades y cambios. Da visibilidad a tus fichas técnicas a través del directorio global de Dwit y en tu propia web.

Dwit es un catálogo de fichas técnicas

Dwit es un catálogo de fichas técnicas que te permite tenerlas totalmente ordenadas y seguras. Tendrás control absoluto sobre las versiones, los cambios, las personas que han intervenido en esos cambios y quién puede ver y compartir tus fichas.

Morfología de la ficha técnica perfecta

Guía para preparar tus fichas técnicas comerciales perfectas.
Descárgalo ahora y llévate nuestro Bonus track con 5 fichas editables para inspirarte.

Dwit es una web de consulta de fichas técnica

Tus clientes podrán consultar tus fichas técnicas en todo momento. Da un paso más y conecta con tu público objetivo a través del directorio Global de Dwit. Tus clientes podrán encontrar tus productos y tener la información
que necesitan para contactar con tu departamento comercial. 

Dwit es una herramienta de movilidad colaborativa para comerciales

Equipa tu departamento comercial con una potente herramienta de venta. Nos encontramos frente a una sobresaturación comercial, por esto, es importante escoger el mejor momento para compartir información con nuestro público e impactar en el instante propicio. Dwit te garantiza un 100% de efectividad en la visibilidad de tus documentos técnicos. 

Dwit es un gestor documental rápido y eficiente

Tendrás control absoluto sobre las versiones, los cambios, las personas que han intervenido en esos cambios y quien puede ver y compartir tus fichas.

Además permite auditar las versiones de cada ficha técnica comercial.

bg

¿Qué es Dwit? 7
Habla con Ana

Agenda una cita con Ana Álvarez y en menos de 15 minutos te contará cómo aprovechar todas las ventajas que ofrece Dwit.

Pedir cita
circle