Sobre nosotros

Dwit es una solución creada por Cimkey, empresa especializada en el desarrollo de software para el sector químico.

Laboratorio de innovación tecnológica

Innovación y desarrollo en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Cimkey ha creado una plataforma de desarrollo para la realización de software empresarial EAS “Enterprise Application Software” en entorno web, para bases de datos relacionales y sobre cualquier dispositivo en red. Esta plataforma, basada en los estándares tecnológicos más recientes, nos proporciona grandes prestaciones que nos permiten desarrollar nuevos productos con mucha calidad, seguridad y enorme productividad para un mundo en la nube.

Expertos en normativas

Especializados en el ámbito de la protección de la salud humana y el medio ambiente.

Los sectores de la industria y distribución química y alimentaria son muy dinámicos en cuanto a la obligatoriedad que tienen las empresas de implantar nuevas normativas legales, sobre todo en el ámbito de la protección de la salud humana y el medio ambiente, así como por la evolución constante de las reglas de negocio.

Consultores en gestión empresarial

Especializados en el ámbito de la industria y distribución química y alimentaria.

En nuestro ADN también está el anticiparnos a las necesidades del mercado para que nuestros productos sean lo más competitivos posibles y, de esta manera, puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el momento que estos lo requieran. En un mercado tan competitivo como es el químico y el alimentario, el cliente no puede esperar.

Especialistas en el desarrollo de aplicaciones

Ingeniería en informática de gestión.

La sinergia entre nuestro “know how” en los ámbitos de las tecnologías de la información y de la comunicación, de la experiencia de usuario, y de la gestión empresarial concretamente de los sectores químico y alimentario, nos permite diseñar productos que hablan el mismo idioma que nuestros clientes.

Otros productos pertenecientes a Cimkey