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¿Cómo funciona Dwit? Y las ventajas de crear fichas técnicas con este software

como funciona Dwit

Dwit es un software específico para agilizar la creación de fichas técnicas dentro de cualquier empresa, y convertirlas en una potente herramienta de ventas, más allá de un mero documento informativo para el departamento logístico. 

¿Qué te permite hacer Dwit? 

Dwit es un software que permite diseñar, crear y actualizar fichas técnicas comerciales de forma fácil, rápida y personalizada. Una herramienta multisectorial para cualquier tipo de empresa (PYME o grande). Además, dispone de la dualidad necesaria para ser un programa colaborativo, pero también facilita el trabajo del comercial en caso de que las fichas técnicas vayan a su cargo, que es lo que suele ocurrir en empresas pequeñas. Una solución específica para crear fichas técnicas a partir de otras ya creadas y que te ayuda a evitar duplicidades, así como el interminable envío de distintas versiones que pueden provocar errores en la versión final. 

Además, con Dwit se pueden difundir y compartir las fichas técnicas creadas a través de la plataforma con quien quieras y cuando quiera, de forma fácil y rápida. Una manera de mantener informado a tu cliente de novedades y cambios desde la propia web o en el mismo directorio de la herramienta. 

Crear fichas técnicas con Dwit significa que tus fichas técnicas comerciales estarán ordenadas y seguras dentro del sistema, para que tengas el control absoluto sobre las versiones y puedas ver quién y cuándo se han consultado o modificado. Una especie de catálogo online perfecto para las visitas y reuniones comerciales de tus comerciales. 

Dwit es una herramienta totalmente integrable con tu ERP. Por tanto, podrás seguir trabajando desde una única plataforma, de forma sencilla y con acceso directo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Lo mismo que haces con el ERP. 

¿Cómo funciona Dwit? 

Fase inicial

Una vez decides implementar Dwit en tu empresa, deberás escoger el plan que mejor encaje con tus necesidades. Ofrecemos planes mensuales y anuales que van en función del tipo de servicio que escojas. 

Puedes verlos aquí

Implementación

Decidido el plan, es momento de ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo proceder. La integración de la herramienta con tu ERP es muy fácil y rápida, así que podrás empezar a utilizarla de forma prácticamente inmediata. Además, ofrecemos formaciones, tanto para los usuarios que van a utilizar la herramienta como para tu departamento IT, para explicarte detalladamente su funcionamiento y puedas sacarle el máximo rendimiento desde el minuto uno. 

¿Qué puedes hacer una vez implementada la solución?

Para empezar a utilizar Dwit será necesario realizar una carga de datos inicial, es decir, introducir tu histórico de fichas desde tu programa de gestión empresarial (ERP): Hojas de cálculo, bases de datos, etc. ¿Qué puedes hacer una vez implementada la solución?  

Puedes empezar a trabajar con las plantillas que te ofrece Dwit, o por lo contrario, nuestro equipo de diseño puede crear plantillas totalmente personalizadas en base a tus necesidades y que se ajusten 100% a tu empresa. 

Servicio adicional*: En caso de que dispongas de las soluciones de eQgest, tus fichas técnicas estarán integradas con esta plataforma. 

Una vez creas una ficha técnica nueva, puedes compartirla con tu equipo para trabajar de forma colaborativa y crear la ficha técnica perfecta. Una vez estas están creadas y en versión definitiva, puedes compartirlas directamente con tus clientes. 

Además, puedes establecer que en caso de modificación, el cliente sea notificado automáticamente para que esté al tanto de todas las novedades. 

Con Dwit podrás facilitar el trabajo de tu equipo optimizando su tiempo y recursos e incrementar su productividad. 

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