(+34) 900 801 790

¿Cómo podemos ayudarte?

Resuelve tus dudas a través de nuestras preguntas y respuestas

FAQ PRODUCTO

CUESTIONES MÄS COMUNES ACERCA DEL PRODUCTO

Podrás irte cuando quieras, en Dwit no existe permanencia. Además te facilitamos todos los datos de tus fichas para que no pierdas ni una coma. 

Primero, podrás descargar todos los documentos en formato PDF y cerrar tu cuenta. Muy pronto, estará disponible una exportación en fichero en formato .csv, con todos los datos y las fotos de tus fichas.

Una vez te des de baja en Dwit, tu cuenta se cerrará garantizando la seguridad de los datos (éstos quedan bloqueados) y si en algún momento decides regresar, tu información seguirá disponible. Dwit asegura en sus condiciones de contratación no hacer uso indebido de tus datos. 

Ponte en contacto con Ana, ella recogerá tu petición de baja y te explicará como realizar la importación de tus datos y cierre de la cuenta.

Contraseñas encriptadas: En Dwit trabajamos con contraseñas encriptadas. Nadie, ni los empleados de soporte técnico, conocen tus credenciales de acceso. 

Acceso seguro: El acceso a la plataforma siempre se realiza con un acceso por https:// seguro al aplicativo de Dwit. 

La seguridad de tus datos: El acceso a los datos varía en función del perfil y rol (privilegios) que otorguen al usuario para acceder a la plataforma. 

Tus clientes son usuarios de sólo lectura: Cuando envíes fichas técnicas desde Dwit a tus clientes potenciales o reales, recibirán una invitación para acceder a la plataforma de Dwit y visualizar (como usuario de sólo lectura) la ficha técnica que le has compartido.

En Dwit disponemos de 3 tipos de usuario: 

Administrador: Es el usuario que administra la cuenta. Éste puede: consultar, modificar, crear y borrar fichas técnicas, así como dar permisos de acceso a otros usuarios. Tiene total libertad de movimientos para gestionar la herramienta. 

Colaborador: Es un usuario al que el administrador le ha dado permiso para consultar, modificar, crear y borrar determinadas fichas técnicas, pero no tiene el rol de administrador y no puede gestionar los correos de los clientes. 

Lectura: El usuario de sólo lectura tiene permiso para ver las fichas técnicas, pero no puede crear de nuevas, ni modificar o borrar. Tampoco tiene permiso para gestionar los correos de los clientes.

Los usuarios se dan de alta desde el mantenimiento de empresa. Pero si no eres administrador/a sólo podrás dar de alta usuarios de sólo lectura. 

  1. Acceder a tu plataforma Dwit. 
  2. En la parte superior derecha, encontrarás el acceso al mantenimiento de tu empresa. 
  3. Selecciona <MIS EMPRESAS>
  4. Selecciona la empresa a la que quieres añadir el nuevo usuario.
  5. Haz clic en editar. Se abrirá una pantalla donde podrás crear el nuevo usuario. 
  6. Nuevo usuario.
  7. Al realizar la acción, le llegará un email de confirmación al nuevo usuario que deberá verificar.

No, podrás tener tantos usuarios como necesites. Si necesitas dar de alta a un usuario administrador o colaborador deberás contactar con Dwit y te presupuestaran el alta de un nuevo usuario. Una vez des tu aprobación, le darán acceso.

Para presupuestar el alta de un usuario nuevo en Dwit, habla con Ana.

Una vez realices el envío de la ficha técnica, a tu cliente le llegará un email desde el cual podrá acceder a la plataforma y visualizar la ficha técnica que le has enviado. 

Cada vez que creas una revisión de una ficha llega un mail a los clientes que elijas. Este email da acceso inmediato con un link a tu ficha. Allí también podrán consultar todas las fichas a las que tienen acceso. La primera vez que accedan, deberán crearse una contraseña para el acceso mediante su dirección de correo.

Tienes a tu disposición el servicio HELPDESK de www.cimkey.net. Es un servicio en línea donde respondemos a todos nuestros clientes y usuarios. Incluso, dispone de un servicio de atención telefónica. 

Realiza los siguientes pasos para contactar con el soporte técnico Cimkey para Dwit: 

  1. Accede a la web corporativa de Grup Cimkey: www.cimkey.net
  2. En la parte superior de la web, encontrarás un mail de contacto donde podrás indicar tu petición o duda: soportehelpdesk@cimkey.es
  3. Recibirás una respuesta lo antes posible por parte del equipo técnico para resolver tu duda o consulta. 
  4. Si te urge resolver la duda o la incidencia, dispones de una plataforma de soporte técnico donde podrás cumplimentar un expediente de consulta. Una persona del equipo técnico se pondrá en contacto contigo a través de chat en esta misma plataforma.

Cuando empiezas en Dwit, te enviamos un email de puesta en marcha donde indicamos los credenciales personales y cómo acceder a la plataforma de Dwit y al Soporte Técnico (HelpDesk). 

En caso de que ya tuvieras acceso pero no recuerdas las credenciales: 

  1. En caso de perder o olvidar tus datos de acceso, puedes solicitarnos de nuevos vía email en: soportehelpdesk@cimkey.es (Indicar en el asunto del email: “Recuperar credenciales de acceso a Helpdesk Dwit”)
  2. Cuando los usuarios acceden por primera vez a la plataforma de Helpdesk, reciben un email automático con un manual adjunto explicando el funcionamiento del Helpdesk. 

No hace falta. Sólo debes decirle a Dwit a que fichas quieres que tenga acceso tu cliente (a todas, una familia o varias, un producto o varios,…) Es muy sencillo: 

  1. Selecciona la ficha/s técnica/s que quieres compartir. 
  1. Haz click en el icono de tres puntos. 
  2. Aparecerá una desplegable de funcionalidades. 
  3. Compartir con… 
  4. Selecciona el cliente/s al que quieras enviar la/s ficha/s técnica/s. 
  5. En unos minutos, tu cliente recibirá un email notificando la recepción del documento. 
  6. A través del link facilitado, podrá visualizar todas las fichas técnicas que hayas compartido con él.

Haz clic en cualquiera de los planes, contacta con Ana y ella te explicará todo lo que necesites saber sobre tu plan.

FAQ WEB

CUESTIONES MÄS COMUNES ACERCA DE LA NAVEGACIÓN WEB

Ponemos a tu disposición tres vías de contacto diferentes: 

  1. Nuestra página «contacto» donde encontrarás un número de teléfono y un formulario para que puedas contactar con nosotros de forma rápida y fácil. 
  2. Puedes agendar directamente una DEMO con nuestra comercial en nuestra página «agenda tu DEMO»
  3. Contactar directamente con nuestra consultora a través del mail: aalvarez@cimkey.es

Contacta con nuestra consultora a través del siguiente mail «aalvarez@cimkey.es» y ella se encargará del procedimiento de contratación, encontrando el mejor presupuesto para ti, siempre adaptado a tus necesidades.

Entrando en tu «acceso clientes» podrás actualizar tu contraseña y cambiar el nombre de usuario de manera fácil e intuitiva.

  1. Encontrarás el acceso clientes en la parte superior de la web de Dwit. 
  2. Accede a la página de login.
  3. Selecciona la opción “Has olvidado tu contraseña”
  4. El sistema de Dwit te enviará una nueva contraseña de acceso.

Una vez registrado en la plataforma, recibirás información y comunicados relevantes y de interés sobre Dwit, para mejorar tu navegación y avisarte de actualizaciones, novedades o incidencias para que siempre estés al tanto de lo que sucede en tu herramienta. 

Los emails de recuperación de contraseñas o avisos de envío es posible que te lleguen a tu bandeja de notificaciones.

  1. Haz clic en cualquiera de los planes.
  2. Contacta con nuestra consultora Ana y ella te explicará todo lo que necesites saber sobre cómo contratar tu plan y la puesta en marcha de Dwit en tu negocio.

Tienes a tu disposición el servicio HELPDESK www.cimkey.net. Es un servicio en línea donde respondemos a todos nuestros clientes y usuarios. Disponemos además, de un servicio de atención telefónica. 

  1. Envía un email a: soportehelpdesk@cimkey.es
  2. Si ya dispones de acceso como cliente, puedes acceder directamente a la plataforma Dwit Helpdesk. Si no recuerdas las credenciales de acceso a la plataforma de ayuda, puedes solicitar unas nuevas credenciales a través del siguiente email: soportehelpdesk@cimkey.es
  3. Cuando los usuarios se dan de alta reciben un mail automático con un manual de uso adjunto.
  1. Envía un email solicitando la recuperación de credenciales a: soportehelpdesk@cimkey.es
  2. Si ya dispones de acceso como cliente pero no recuerdas las credenciales, puedes solicitarlas también, a través del email indicado anteriormente.
  1. www.cimkey.net
  2. Hay un mail de contacto donde tendrá que escribir para solicitar los credenciales de acceso a la plataforma: soportehelpdesk@cimkey.es
  3. Si ya disponía de acceso pero no recuerda los credenciales, puede solicitar de nuevas en el siguiente mail: soportehelpdesk@cimkey.es
  4. Cuando los usuarios se dan de alta reciben un mail automático con un manual adjunto.
bg

FAQS 1
Habla con Ana

Agenda una cita con Ana Álvarez y en menos de 15 minutos te contará cómo aprovechar todas las ventajas que ofrece Dwit.

Pedir cita
circle