(+34) 900 801 790

¿Cómo podemos ayudarte?

Resuelve tus dudas a través de nuestras preguntas y respuestas

FAQ PRODUCTO

CUESTIONES MÄS COMUNES ACERCA DEL PRODUCTO

Podrás irte cuando quieras, en Dwit no existe permanencia. Podrás descargar todos los documentos en formato PDF y cerrar tu cuenta. Eso sí, antes de irte nos gustaría conocer la causa de tu despedida, siempre con el objetivo de mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Una vez te des de baja en Dwit, tu cuenta se cerrará garantizando la seguridad de los datos y si en algún momento quieres regresar, tu información siempre estará disponible. Prometemos en nuestro contrato, no hacer un uso indebido de tus datos.

Solo Lectura: puede dar de alta o modificar datos. Solo visualizar la ficha técnica. 

Administrador: Puede consultar, modificar, crear y borrar tanto fichas como clientes como productos.

Colaborador: Puede consultar, modificar, crear y borrar fichas, pero no clientes o productos.

Los usuarios se dan de alta desde el mantenimiento de empresa, pero si no eres administrador sólo podrás dar de alta a usuarios de Solo lectura.

Sí, podrás tener tantos usuarios como necesites. Si necesitas dar de alta a un usuario administrador contacta con Dwit y te presupuestaran el alta de un nuevo usuario además de crearle el acceso al nuevo cliente.

Para presupuestar el alta de un usuario nuevo en Dwit, habla con Ana.

  1. Entra en www.cimkey.net
  2. Para solicitar los credenciales de acceso a la plataforma escríbenos a soportehelpdesk@cimkey.es 
  3. Si ya disponías de acceso pero no recuerdas los credenciales, solicítalos de nuevo enviando un correo a soportehelpdesk@cimkey.es indicándonos tu nombre de usuario y el de tu organización. También podemos resolver dudas sobre el uso del HD o comunicar cualquier tipo de incidencia.
  4. Cuando los usuarios se dan de alta, reciben un correo automático con un manual adjunto.

Haz click en cualquiera de los planes, contacta con Ana y ella te explicará todo lo que necesites saber sobre tu plan.

FAQ WEB

CUESTIONES MÄS COMUNES ACERCA DE LA NAVEGACIÓN WEB

En nuestra página «contacto» encontrarás un número de teléfono y un formulario para que puedas contactar con nosotros de forma rápida y fácil. También ponemos a tu disposición a un consultor si lo necesitas.

En la misma página «acceso a clientes» podrás registrarte y darte de alta como nuevo cliente.

Debes acceder a tu área de cliente y en el mismo perfil podrás modificar fácilmente todos tus datos.

Entrando en tu área cliente podrás actualizar tu contraseña y cambiar el nombre de usuario de manera fácil e intuitiva.

Una vez registrado en la plataforma, recibirás información y comunicados relevantes y de interés sobre Dwit, para mejorar tu navegación y avisarte de actualizaciones, novedades o incidencias para que siempre estés al tanto de lo que sucede en tu herramienta.

Puedes ponerte directamente en contacto con tu consultor o en la misma área cliente.

  1. Entra en www.cimkey.net
  2. Para solicitar los credenciales de acceso a la plataforma escríbenos a soportehelpdesk@cimkey.es 
  3. Si ya disponías de acceso pero no recuerdas los credenciales, solicítalos de nuevo enviando un correo a soportehelpdesk@cimkey.es indicándonos tu nombre de usuario y el de tu organización. También podemos resolver dudas sobre el uso del HD o comunicar cualquier tipo de incidencia.
  4. Cuando los usuarios se dan de alta, reciben un correo automático con un manual adjunto.

Haz click en cualquiera de los planes, contacta con Ana y ella te explicará todo lo que necesites saber sobre tu plan.

bg

FAQS 1
Habla con Ana

Agenda una cita con Ana Álvarez y en menos de 15 minutos te contará cómo aprovechar todas las ventajas que ofrece Dwit.

Pedir cita
circle